El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Qualcomm acusó a Apple por supuesto robo de de datos

Desde hace más de 1 año Qualcomm inició la batalla legal en contra de Apple, ya que acusaba a la compañía de usar sus datos para beneficiar a la otra empresa de chips Intel Corp.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 26 Septiembre 2018 07 31

En noviembre del año anterior Qualcomm, aseguró que Apple rompió contrato de licencia de software al compartir detalles confidenciales sobre sus chips con ingenieros de Intel.

Los empresa que genera chips inteligentes, Qualcomm, los fabricaba para los iPhone de Apple, pero a partir del iPhone 7 empezó a introducir de Intel en los nuevos.

Según información de Reuters, el martes iniciaron con la audiencia, donde ahora brindaban las acusaciones antes mencionadas.

En el acto afirmaron que todo era “campaña plurianual de conducta descuidada, inapropiada y de engaños; con el propósito de mejorar los chipsets de módem de baja calidad, incluidos los fabricados por Intel, competidor de Qualcomm, para hacer que tales chipsets sean utilizables en dispositivos Apple con el objetivo final de desviar el negocio de Qualcomm a Intel”.

Por su parte, Apple acusó a Qualcomm de practicas ilegales de patentes, y que no declaró sobre en que información compartió con Intel.


Las Más Leídas