El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan al conductor que arrolló emúes; iría a prisión (VIDEO SENSIBLE)

Autoridades australiana localizaron a Jacob MacDonald, joven de 20 años, quien podría ir a prisión y pagar gran multa después de atropellar emúes con saña y por perversa diversión.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 17 56

La pasada semana difundieron en video el momento en el que el joven australiano conduce su auto y pasa por encima de cerca de diez emúes.

Fueron escalofriantes las imágenes que grabó el propio sujeto que la policía identificó como Jacob MacDonald, pues ríe desquiciadamente después de atropellar a los emúes con evidente saña en Victoria, sur de Australia.

El hecho fue difundido por Facebook. La Real Sociedad para la Protección de los Animales (RSPCA) en Australia pidió ayuda para identificar al agresor y lograr que acuda ante la justicia.

Cabe señalar que las aves que presuntamente mató MacDonald eran emúes, la segunda ave más grande en Australia detrás de las avestruces.

MacDonald declaró para Daily Mail que los emúes son “una plaga” que “destrozan las vallas y lo destruyen todo. Pensé que estaba haciendo una buena acción”, se justificó.

La Policía presentó cargos contra el granjero por crueldad animal, destrucción de fauna protegida y delitos de tránsito. Por ello podría pasar cuatro años en prisión y pagar multa de cerca de 668 mil pesos mexicanos.

El 9 de noviembre tendrá que ir ante la corte por los cargos.

Las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción.


Las Más Leídas