El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas reglas estrictas impuso Letizia en el colegio de sus hijas

La reina Letizia de España impuso en el colegio donde acuden sus hijas, reglas estrictas y protocolos para todo el personal y alumnos del plantel.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Septiembre 2018 17 27

La reina Letizia contó en ocasiones anteriores para el medio Vanitatis-El confidencial que educa a sus hijas de manera estricta, ya que en algún tiempo les prohibió ver televisión, jugar con tablets, comer golosinas de lunes a viernes.

Además las lleva a exposiciones de arte contemporáneo y museos. La princesa Leonor estudia el idioma chino, según la revista Hola.

Las niñas Leonor y Sofía asisten a Santa María de los Rosales, colegio particular al que fue su papá el rey Felipe VI y es ahí donde la reina Letizia impuso fuertes reglas.

Según el portal Cotilleo dijo que la reina Letizia elaboró menú distinto al que deben de someterse los alumnos de manera normal, en dicho menú no incluye grasa, los carbohidratos ni los azúcares; su base está en las verduras, el pescado, los purés y la fruta. 

Además ambas niñas recibieron la orden de no responder a nadie en cuestiones de asuntos familiares “en el entorno de clase”, tampoco deben contar que hacen los fines de semana.


Las Más Leídas