El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescentes puchadores con marihuana y cristal

Detuvieron a 15 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de marihuana para 59 cigarrillos, 22 dosis de cocaína, 15 de heroína y seis de cristal, entre ellos dos menores.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 11 40

En la primera intervención se puso bajo arresto a Fernando G. P. de 36 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Pablo Sidar y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Barrio Alto.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la colonia Barrio Alto, se arrestó a Daniel Antonio G. B de 32 años, al encontrarle cuatro envoltorios de heroína.

Posteriormente, se detuvo a José Gabino F. de 35 años, en posesión de tres envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Membrila y Francisco Javier Mina, de la Zona Centro.

Así mismo en el cruce de las calles Oasis Revolución y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Pradera de los Oasis, se puso bajo arresto a Isaí Alejandro O. D. de 38 años, al encontrarle ocho envoltorios de heroína.

Luego, se arrestó a Jesús M. C. de 16 años, tras localizarle ocho envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Gabriel Leyva y J. B. Escudero, de la colonia Francisco I. Madero.

Después, en el cruce de las calles Ho Chi Minh y Emiliano Zapata, de la colonia México 68, se detuvo a José Alfredo T. F. de 36 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

En el cruce de las calles José Reyes Estrada y Hagámoslo Juntos, en la colonia Héroes de la Revolución, se realizó el arresto de Ernesto M. V. de 18 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Después se puso bajo arresto a Juan Enrique R. M. de 23 años, en el cruce de las calles Puerto Tarento y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de encontrarle entre sus pertenencias una dosis de cristal.

Momentos después en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, en la colonia Olivia Espinoza, se puso bajo arresto a Héctor Noé Q. H. de 20 años, en posesión de dos envoltorios de cristal.

Además en el cruce de las calles General Bernardo Norzagaray y Daniel García, de la colonia Oasis Revolución, realizaron la detención de Mario Enrique F. H. de 17 años, en posesión de una dosis de cristal.  

Paralelamente en el cruce de las calles Juchitán y Coliflor, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Adonai M. D. de 26 años, en posesión de 15 dosis de cocaína, así mismo Bernardino M. H. de 43 años, fue sorprendido en posesión de 12 envoltorios de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.  

Minutos después en el cruce de las calles Tijuana e Ignacio Mejía, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Irving Alexis G. S. de 20 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.  

En otra intervención, Daniel H. G. de 25 años, fue detenido sobre la calle Begonias, en la zona Centro, debido a que fue sorprendido con siete dosis de cocaína.

Más tarde, Ernesto C. G. de 40 años, fue detenido sobre la calle Esperanza Sandoval, en la colonia Independencia, debido a que se le aseguró marihuana en greña como para forjar diez cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas