El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardan diputados minuto de silencio por asesinato de Uriel Loya

Los diputados del Congreso del Estado tomaron minuto de silencio ante el asesinato del presidente local de Coparmex, Uriel Loya, hecho que ocurrió la tarde del domingo en Parral. 

Por: Daniela González Estrada 25 Septiembre 2018 11 34

Al comenzar la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, los diputados guardaron 1 minuto de silencio tras el asesinato del joven Uriel Loya, presiente local en Parral de Coparmex, el presidente del Congreso, Jesús Villarreal Macías mencionó que lamentan y condenan el hecho. 

“Lamentamos y condenamos cualquier acto de violencia, así mismo el asesinato del presiente del Coparmex, por lo que les quiero pedir diputados nos pongamos de pie y guardemos 1 minuto de silencio en su memoria”, dijo Jesús Villarreal Macías. 

Lo anterior ya que este  domingo sujetos armados llegaron a estacionamiento en restaurante de mariscos en la glorieta de Francisco Villa, municipio de Hidalgo del Parral, al sur del estado de Chihuahua, ahí le dispararon al presidente varias veces hasta asesinarlo. 

El suceso generó consternación nacional en medio de condenas y lamentos de empresarios, por lo que el mismo domingo dieron a conocer que capturaron a uno de los dos sospechosos de asesinar a Uriel Loya.


Las Más Leídas