El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplirán su sueño de emprender negocio; otorgó Estado apoyos

Para impulsar la creación de pequeñas empresas, esta mañana la Subsecretaría de Desarrollo Social, con inversión de 586 mil pesos, realizó la entrega de 13 cheques a micro empresarios de la localidad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Septiembre 2018 11 18

Bajo el programa de inclusión productiva, pequeños comerciante juarenses podrán iniciar o desarrollar sus negocios, gracias a los apoyos que son otorgados por parte de la Subsecretaría.

Victor Quintana Secretario de Desarrollo Social explicó que quienes son acreedores a estos apoyos cuentan con taza de 9% anual.

Entre las empresas que fueron beneficiadas hay taquerías, vidrierías, estéticas, herrerías, entre otros, y de acuerdo con Quintana, en esta primer entrega la cantidad más alta entregada fue de 50 mil pesos.

Victor Quintana, agregó que quienes estén interesados en obtener este tipo de apoyos, deberán acudir a las oficinas de la Subsecretaria de Desarrollo Social, en el Parque Central, para presentar su idea de negocio y tras ser evaluados saber si son acreedores a obtener el crédito.

Finalmente el funcionario, explicó que la inversión para el programa de Inclusión Productiva fueron designados 70 millones de pesos en todo el estado.


Las Más Leídas