El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiará "todo el proceso de titulación" en la UACH: Luis Fierro

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, aseguró que las formas de titulación deberán cambiar, esto conforme a los trabajos de competencias que retoma la universidad. 

Por: Daniela González Estrada 25 Septiembre 2018 10 23

“Es tema que ya revisamos, nosotros nos enfocamos en el proceso de renovación universitaria, en el que basamos nuestro enfoque al sistema por competencias y respecto a eso pronto tendremos noticias de los cambios”, comentó Luis Fierro. 

Entre los cambios principales está la posible eliminación de los cursos para obtener el titulo, ya que asegura el rector deben plantearse formas que impulsen a los jóvenes a mejorar y competir con otros jóvenes a nivel académico. 

Aseguró que habrá también cambios dentro de los gastos de titulación de la UACH por que el titulo seria de forma digital y no en papel lo que reduciría ampliamente los costos, por lo que considera será mucho más barato titularse. 

“Pronto estaremos en posibilidad de dar esa magnifica noticia para nuestra comunidad, sobre la conformación, algo que vemos es que cuando el proceso para la titulación esta dentro de las competencias, entonces todo el proceso de titulación deberá de cambiar” aseguró Luis Fierro. 


Las Más Leídas