El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padrastro entregó al bebé a niñera y fue a trabajar de manera normal

El agente del Ministerio Público indicó que el padrastro del bebé de 4 meses que murió el Praderas del Sur, dejó al niño en la casa de la niñera para después  irse a trabajar de forma normal.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Septiembre 2018 18 42

José Raymundo, presunto asesino de bebé, golpeó en repetidas ocasiones al menor, lo sacudió y al ver que no reaccionaba desesperó, lo envolvió en cobijas para después dejarlo con la vecina niñera.

Después de dejar al bebé y a otra niña en la casa de la niñera, el presunto responsable fue a la casa de su hermana, sin embargo al ver que estaba ausente fue nuevamente a la casa de su pareja sentimental la cual trabajaba en la maquila y llenó de aire las llantas de su bicicleta para irse a trabajar en el puente de Pemex.

Después, al salir José Raymundo de su trabajo fue a la casa de su hermana y ella le indicó que la patrulla lo buscaba y le dijo: “¿Ahora que hiciste? “razón por la cual pidió él mismo que lo llevara a la Fiscalía para que presentara la declaración; ahí lo esperaba la familia de la madre del menor.


Las Más Leídas