El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan 15 años de cárcel a dos por drogas y armas

Foto: Archivo

Mediante un juicio oral, un juez federal dictó una sentencia de 15 años de prisión contra dos hombres detenidos en posesión de marihuana y armas de fuego.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 17 49

La Procuraduría General de la República informó que obtuvo en Juicio Oral, una sentencia condenatoria de 15 años de prisión y una multa de 300 Unidades de Medida y Actualización contra dos hombres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo anterior, por delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercio en su variante de venta; así como por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Delegación de la PGR en Chihuahua dio a conocer que según la carpeta de investigación, en septiembre de 2017, a los ahora sentenciados se les encontró al interior de un vehículo en el que se localizaron ocho costales con 555 paquetes con marihuana con un peso bruto de 259 kilos 600 gramos, y se ubicó, entre los mismos costales, una escopeta calibre .12, un rifle calibre .22 y un rifle calibre 30.


Las Más Leídas