El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio severa golpiza a hijastro de 3 años; lo sentencian

Juez encontró culpable a un hombre de 27 años de edad de haberle propinado una severa golpiza a un pequeño de 3, quien es su hijastro.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 16 29

Un Tribunal Oral sentenció a Víctor Manuel Sierra Padilla a cinco años y seis meses de prisión, por el delito de lesiones, en agravio de su hijastro de 3 años de edad, en septiembre de 2017.

Las investigaciones refieren que los hechos sucedieron aproximadamente a las 05:30 horas, del día 11 de septiembre de 2017, cuando la madre del menor acudió a su trabajo y dejó a cargo de su pareja sentimental a su menor hijo.

El padrastro de manera violenta lo agredió y le ocasionó un deterioro a su salud, como traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones en cara, así como edema palpebral que le impide abrir sus ojos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró formularle imputación y aportó los suficientes elementos de prueba, mismos que fueron determinantes para que el Tribunal lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad. 


Las Más Leídas