El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unen fuerzas Ichijuv e Ichisam para preparar Congreso de Salud Mental

Firmaron acuerdo el Instituto Chihuahuense de la Juventud y el Instituto Chihuahuense de Salud Mental y Adicciones para la realización del Primer Congreso de Salud Mental y Adicciones.

Por: Andres Fierro 24 Septiembre 2018 15 45

La firma de este documento a cargo de la directora general de Ichijuv, Lucero Nieto Romero y la titular del Ichisam, Monserrat Fernández tiene como objetivo realizar el evento que tenga como enfoque conocer el panorama de las problemáticas en el bienestar emocional desde la perspectiva de los jóvenes.

En su primera edición, este congreso llevará por temáticas el suicidio, las adicciones y la alcoholimetría, con pláticas, paneles y talleres evocados al análisis y estudio de estas problemáticas, indicaron en boletín de prensa.

El evento será del 9 al 11 de octubre, en las instalaciones del Poliforum Científico Cultural de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Finalmente resaltaron que a tan solo siete días de lanzar la convocatoria al público, el cupo de asistencia que estimaban ya está lleno, por lo que estas instituciones evalúan la pronta posibilidad de extenderlo.


Las Más Leídas