El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos del CECyTECH festejan aniversario del plantel

En el marco del aniversario de fundación del CECyTECH alumnos de la institución realizaron actividades para promover la activación y vida saludable, esto durante la semana del Adolescente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Septiembre 2018 15 35

Alrededor de 800 alumnos del CECyTECH 22 realizaron durante este día actividades físicas, como torneos deportivos, clubes académicos, actividades recreativas entre otras.

De igual forma, la institución impartió talleres enfocados en la buena alimentación, y personal médico realizó exámenes de la vista, auditivos, salud bucal, así como de el estado nutricional de los jóvenes estudiantes.

Daniel Orlando Avitia, director del plantel, comentó que estas actividades que realizan todos los años refuerzan la unidad de la comunidad escolar, además de que dota a las y los jóvenes de valores para continuar con su formación académica.

‘’Esta semana que acaba de transcurrir las usamos nosotros cada año para cubrir varios objetivos: el primero de ellos es festejar 1 año más de la fundación del plantel y el segundo es celebrar esta semana para los alumnos’’, manifestó Avitia.


Las Más Leídas