El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostiene Corral reunión con Javier Jiménez Espriú

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral y el próximo titular de la SCT con Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron reunión, en donde acordaron planes de infraestructura y conectividad.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Septiembre 2018 14 43

Corral planteó a Javier Jiménez Espriú diferentes proyectos que requiere el estado de Chihuahua en materia de obra pública, además de mejorar la conectividad a la entidad, pues en importante para el desarrollo por la calidad de estado fronterizo con Estados Unidos.

El Mandatario estatal calificó como “espléndido” el diálogo con el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes con Andrés Manuel López Obrador.

“Con el Ingeniero Javier Jiménez Espriú, próximo Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Pte. @lopezobrador_ , tuvimos esta mañana reunión muy fructífera sobre planes de infraestructura y conectividad para Chihuahua. Espléndid0 nuestro diálogo”, posteó el gobernador en redes sociales.

Cabe mencionar que también días atrás asistió a reuniones de trabajo con el próximo secretario de Hacienda, de Energía, Medio Ambiente e incluso con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


Las Más Leídas