El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestarán por los 43 de Ayotzinapa; marcharán el miércoles

Estudiantes de la Normal Rural de Saucillo, pusieron manifestación en frente de la Presidencia en protesta por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, el miércoles marcharán en Saucillo. 

Por: Daniela González Estrada 24 Septiembre 2018 14 27

Esta tarde acudieron frente a presidencia estudiantes mujeres de la Normal Rural de Saucillo, pusieron 43 sillas con las fotos de los estudiantes que desaparecieron el 26 de septiembre del 2014 en Ayotzinapa. 

Así mismo pusieron tendedero político con imágenes de dibujos hechos por las estudiantes en protesta ya que aún no dan con el paradero de los jóvenes, las mujeres estudiantes estarán hasta el miércoles con esta protesta pues ese día tendrán marcha en Saucillo. 

“En la marcha van a llegar otras asociaciones, la verdad es que existen muchos grupos y organizaciones que exigen la claridad sobre estos hechos, es posible que vengan familiares de los estudiantes también a marchar aunque aún no es seguro” comentó Cristina estudiante de la Normal. 

También comentaron que esta mañana repintaron el 43 del Cerro Coronel de Chihuahua y este miércoles llegan a cumplirse cuatro años de la desaparición. 


Las Más Leídas