El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con banda de musica; asistió Maru a primaria Sor Juana Inés de la Cruz

Como parte del programa “Presidencia en tu escuela” la alcaldesa de Maru Campos asistió a la escuela primaria Sor Juana Ines de la Cruz en Vistas Cerro Grande, con el acompañamiento de banda y globos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Septiembre 2018 11 15

El programa “Presidencia en tu escuela” es el programa que en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación apoyan a las escuelas de la ciudad de Chihuahua en obras como canchas, bardas, útiles, techumbres entre otras cosas.

En esta ocasión en la colonia Vistas Cerró Grande al sur de al ciudad, la inversión a la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz la inversión total fue de $2 millones 714 mil pesos de parte de FECHAC, Gobierno del Estado y el Municipio.

Así también otra grande inversión fue a la Telesecundaria #622 con $62 millones de pesos y $50 mil de los padres de familia., y para el Kínder Paula Alegria de $2 millones 414 mil pesos.

Marco Bonilla director de Desarrollo Humano y Educacion habló que $30 millones de pesos serán destinados para las escuelas el próximo año, y presento tres de las obras realizadas en las dos escuelas antes dichas, y por último agradeció y exhortó a los niños a echarle ganas a la escuela.



Las Más Leídas