El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sospechoso del asesinato de Uriel Loya en Parral

De acuerdo con medios policíacos, detuvieron cerca de Santa Cruz de Villegas a sospecho del asesinato de Uriel Loya, presidente de Coparmex Parral.

Por: Andres Fierro 23 Septiembre 2018 20 58

El día de hoy asesinaron en Parral al presidente de Coparmex por lo que autoridades desplegaron el fuerte operativo, de manera extraoficial dieron a conocer que detuvieron cerca de la ciudad de Parral a la persona que presuntamente puede tener relación con el hecho violento de esta tarde en contra de Uriel Loya.

Después del asesinato, la Fiscalía del Estado comenzó con el operativo para encontrar a los responsables, por su parte exhortaron a la ciudadanía a comunicarse al teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.

El gobernador Javier Corral condenó este hecho y aseguró que investigarán para dar con el paradero de los culpables.

Por otra parte, a través de distintos medios, figuras públicas de todo el país expresaron su sentir ante el asesinato del empresario, condenaron la violencia del Estado y exigieron a las autoridades resolver el caso.


Las Más Leídas