El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ponen bajo arresto a tres por allanar viviendas y escuela

Durante este domingo Policías Municipales realizaron el arresto de tres personas por el delito de allanamiento, esto en diferentes hechos ocurridos en esta frontera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Septiembre 2018 16 01

El primer caso ocurrió esta mañana cuando agentes municipales realizaban labores de prevención, en la colonia Santa María,  encontraron a mujer que los abordó para denunciar que minutos antes había encontrado, a sujeto al interior de la escuela donde ella labora.

Al llegar a la escuela con domicilio en el cruce de las calles Primitivo Uro y Francisco Villa, encontraron a Jorge Alberto A.B de 37 años de edad, a quien inmediatamente pusieron bajo arresto por allanar la propiedad.

En otro hecho, agentes municipales arrestaron a Eliseo P.G de 38 años luego de que otra persona la denunciara por allanar su vivienda, esto en la colonia Pánfilo Natera.

Finalmente en el cruce de las calles bulevar Independencia y Jumanos de la colonia La Perla, autoridades arrestaron a José Luis C.V de 41 años de edad a quien sorprendieron cuando intentaba ingresar a la maquiladora de ese sector, sin autorización.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito.


 


Las Más Leídas