El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí las obras que tiene hoy el FICH; en Camargo y Juárez

El Festival Internacional Chihuahua comenzó este 21 de septiembre, hoy tiene dos obras de teatro, “Potestad” de Argentina en Camargo y “Opus Ballet: Códices” de México en Juárez. 

Por: Daniela González Estrada 23 Septiembre 2018 11 13

Este viernes comenzó el FICH con la apertura de la cantante Eugenia Leon en concierto en La Barrancas del Cobre, para hoy está obra teatral desde Argentina en Camargo y la compañía de Danza, Opus Ballet en Ciudad Juárez.

La obra “Potestad” de el Argentino Hugo Kogan será en el Teatro de la Ciudad de Camargo a las 7 pm, la cual habrá sobre las épocas y da luz a la creación de nueva en donde terminan los matones a sueldo y grandes psicópatas y comienzan los ideólogos y mejores líderes intelectuales. 

Para Juárez estará Opus Ballet, la única compañía mexicana con repertorio de ballet contemporáneo, lo coordinan grupo de bailarines solistas, bajo la dirección artística del coreógrafo Ricardo Domingo. 

Los bailarines tendrán su presentación a las 7 pm en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, ambos eventos ya tuvieron su primera presentación ayer en Chihuahua y Delicias. 


Las Más Leídas