El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra ayuntamiento con CANACO Día Internacional del Turismo

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Angélica Granados Trespalacios felicito a CANACO por su labor para promover el crecimiento económico y por el Día Internacional del Turismo.  

Por: Daniela González Estrada 23 Septiembre 2018 08 44

El Gobierno Municipal participó en la festividad del Día Internacional del Turismo que organizó la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua. Lo anterior dentro del marco de esta fecha, a celebrarse el próximo 27 de septiembre. 

El evento fue el viernes 21 de septiembre en las instalaciones de CANACO, en donde acudieron representantes del sector turístico pertenecientes a esta institución empresarial para ofrecer sus productos y servicios y de esta manera consolidar encuentros de negocios.

En su participación, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios felicitó a CANACO por esta iniciativa, específicamente a su presidente Carlos Fierro Portillo, por el trabajo que realiza desde la cámara para impulsar el crecimiento económico del municipio. 

“Turismo y transformación digital: ese es el lema que enmarca este año el Día Mundial del Turismo. Vivimos en época de constante cambio, en la cual los avances tecnológicos nos exigen ir a la vanguardia, con ideas innovadoras que permitan atender las necesidades de nuestros visitantes y enfrentar los retos que llegan a la industria turística”, comentó la directora. 


Las Más Leídas