El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó asaltante; robó más de 22 mil pesos en tienda departamental

Municipales realizaron la detención de Carlos Alberto F.E., integrante de peligrosa banda de asaltantes, quien robó 22 mil 984 pesos en tienda departamental.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Septiembre 2018 17 01

La Policía Municipal informó que el arresto ocurrió luego de asegurarle bolsa de marihuana en la colonia Palo Chino. Con información de inteligencia, lograron identificarlo como 1 de los responsables del robo con violencia en tienda departamental el 19 de septiembre.

Carlos Alberto F.E., participó en robo en tienda departamental en el cruce Puerto Alegre y Barranquilla de la colonia Industrial el 19 de septiembre, junto a otros tres sujetos despojaron al personal de cajas de 22 mil 984 pesos.

La Policía detalló que cuentan con imágenes de video del momento en que el ahora detenido, en compañía de tres cómplices salen de la tienda tras amagar con dos armas de fuego a los cajeros.

La tienda identificó plenamente a Carlos Alberto, como parte de los responsables de dicho atraco, por lo que brindarán toda evidencia a la autoridad investigadora para que dé con el paradero de los otros sujetos.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, consignaron a Carlos Alberto F. E. de 23 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y contra la salud, será dicha autoridad quien investigue su grado de participación en este robo.


Las Más Leídas