El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron vecinos de la México 68 el programa Mi Colonia con Valor

Gobierno del Estado llegó a la colonia México 68 para llevar el programa Mi Colonia con Valor y ofrecer distintos servicios a más de dos mil personas.

Por: Redacción 22 Septiembre 2018 15 04

Los vecinos que acudieron al evento que se desarrolló en la primaria México 68, encontraron la mayoría de los servicios de las dependencias estatales, trámite de licencia, en menos de 15 minutos; exámenes de la vista con la entrega de lentes gratis; hasta tres actas de nacimiento por persona, también gratuitas y atención médica y dental, además de asistencia de la JMAS entre muchos otros servicios.

En el evento estuvo presente Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte, declaró que buscarán llevar a más colonias de la ciudad, los servicios de Gobierno del Estado.

Rogelio Loya, director de programas sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte, dio a conocer que Durante Mi Colonia con Valor se atendieron a los vecinos, de por lo menos siete colonias de la zona.

Muchos llevaron sus mascotas a vacunar y aquellos que llegaron en los primeros 35 minutos del evento, consiguieron árboles que entregó la Subsecretaría de Desarrollo Rural en la zona norte.


Las Más Leídas