El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada relámpago en el Open Sonora del Tour de Racquetbol 2018

(Fotos, Álex Aguirre Terrazas/APSP)

El Campeón Mundial Rodrigo Montoya, se impuso sin despeinarse ante el de casa Roberto Valencia por parciales de 15- y 15-4.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Septiembre 2018 12 26

Hermosillo, Sonora Méx.- Con partidos relámpago dio comienzo el OPEN SONORA 2018 en la segunda parada del Tour Profesional RKT/IRT, presentado por Fitmax Fitness & Racquet Club, iniciando con la presentación del chihuahuense Campeón Mundial Rodrigo Montoya, que se impuso sin despeinarse ante el de casa Roberto Valencia por parciales de 15- y 15-4.

Otro de los encuentros esperados en este arranque fue el del queretano Eduardo Portillo que se impuso al chihuahuense Rogelio Castillo con marcador de 15-1 y 15-7, Portillo se enfrenta hoy a Montoya en cuartos de final, en más resultados de esta llave Javier Estrada, pasó sobre el Charro Diego Gastelum dejando el score en 5 y 9 respectivamente.

Por su parte Jaime Martell le cuelga par de roscas al hermosillense Carlitos Esparza y se enfranta este día ante Alan Natera, que dejó en el camino a Daniel López de Hermosillo por parciales de 15-9 y 15-11, de igual forma Ernesto “Átomo” Ochoa, logró el triunfo en un buen partido sobre Víctor López, en 11 y 5.

Y para cerrar la jornada el ex campeón nacional Javier Mar, hizo lo propio ante el representante regiomontano Juan Loreto,  por 15-4 y 15-2.

La jornada de cuartos de final y semifinales se jugarán este día a partir de las 10 de la mañana tiempo del pacifico.

No te pierdas la transmisión de estos encuentros totalmente en vivo con una impresionanate producción de Televisión desde Fitmax Fitness & Racquet Club por la página oficial en Facebook de RKT a partir de las 10 de la mañana hora del Pacifico.

Sigue este enlace para conectar con RKT:

https://www.facebook.com/raquetballtour/


Las Más Leídas