El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio golpeó a su madre de 81 años tras discutir

Realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Septiembre 2018 10 44

En la calle Panamá, de la colonia Hidalgo, fue detenido Marco Antonio C. A. de 45 años, luego de ser acusado de haber golpeado a su mamá de 81 años, ya que le reclamó por embriagarse en su vivienda.  

En otro hecho detuvieron a Alexis A. M. de 22 años en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Campeche de la colonia Salvarcar, la víctima denunció que su esposo la había agredido física y verbalmente, luego de discutir por celos.

Más tarde, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Heriberto Jaras, fue detenido Jesús Manuel G. T. de 36 años, quien agredió a su pareja sentimental por un problema de celos.

En otra intervención, Jesús M. G. de 49 años, fue detenido en la calle Libertad, de la colonia Chaveña, luego de ser acusado de golpear a su esposa, además de amenazarla con un cuchillo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas