El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump podría asistir a la toma de protesta de AMLO: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informó que Donald Trump podría asistir a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Septiembre 2018 08 00

Monreal tuvo una reunión con el representante del Partido Republicano de Estados Unidos, Larry Rubin, quien le señaló que el presidente norteamericano desea asistir a la toma de protesta de AMLO.

“Simplemente un saludo y conversaciones informales e intenciones del presidente Trump de estar en la ceremonia de toma de Protesta del Presidente, pero no confirmadas […] Él es representante de los Republicanos aquí en México y, dejó entrever que hay las posibilidades de que pueda estar en la toma de posesión”, apuntó.

En una entrevista en el Senado de la República, Monreal, aseguró que en México hay madurez en la población para recibir respetuosamente.

“Pues yo creo que México tiene mucha madurez; pero obviamente no estaría exento de algunas expresiones, porque ha lastimado mucho con su retórica, al pueblo de México y, obviamente habría que tener mucha prudencia en su visita. Es simplemente nuestro consejo, nuestro comentario. Pero el pueblo de México es muy maduro y respeta a todos los pueblos del mundo”, aseguró.


Las Más Leídas