El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chiapas: Asesinan a balazos al periodista Mario Gómez

El día de ayer por la tarde, el periodista Marios Leonel Gómez Sánchez fue asesinado a balazos en el municipio de Yajalón, Chiapas, cuando salía de su casa.

Por: Pablo Fierro Serna 22 Septiembre 2018 06 59

El reportero trabajaba para el periódico El Heraldo de Chiapas, el cual recibió impactos de bala en el abdomen, por lo que personal de urgencias lo atendió, sin embargo momento después murió por la gravedad de las lesiones.

“Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”, escribió el periódico.

Por otra parte compañeros y personas cercanas al reportero aseguraron al portal Animal Político, que el periodista había recibido amenazas, por lo que la Fiscalía de Chiapas le puso medidas de seguridad, sin embargo tiempo después se las retiraron.

Según confirmaron autoridades, Mario Gómez, tenía 40 años de edad y tenía un hijo de 7 años de edad, por lo que policías preventivos establecerán un perímetro de seguridad, alrededor de su casa.


Las Más Leídas