El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirán gimnasio de box en Punta Oriente; inversión de 1 millón

En Punta Oriente iniciaron con la construcción del gimnasio de box así como la rehabilitación del parque Banderas con inversión de 1.5 millones de pesos.

Por: Andres Fierro 21 Septiembre 2018 17 03

El gimnasio de box lo construirán en la superficie de 256 metros cuadrados con la inversión de 175 mil 250 pesos, precisó el director de Desarrollo Urbano y Educación, Marco Bonilla.

“Para nosotros como autoridades son fuente de inspiración y motivación porque día a día luchan y nos invitan a no rajar, a seguir caminando. Les pedimos que no suelten de la mano de las autoridades y del Gobierno Municipal, que tenemos toda la voluntad de trabajar por ustedes”, mencionó la Alcaldesa.

La rehabilitación del parque Banderas costará 1 millón 405 mil 613.99 pesos y junto con la inversión del gimnasio destinarán 1 millón  580 mil 864 pesos, la rehabilitación incluyó trabajos de suministro y colocación de sistema de riego, gimnasio al aire libre, 1 kiosko octagonal, juegos infantiles y arenero.

Además de la cancha de usos múltiples con cambio de tableros y porterías, suministro e instalación de malla ciclónica así como trabajos de reforestación de manera coordinada con la Dirección de Mantenimiento Urbano.


Las Más Leídas