El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforestaron 130 árboles en el centro educativo de Ejido Ocampo

En el lugar plantaron pinos y moros los cuales fueron donados por Municipio y la CONAFOR también entregaron reconocimientos a los integrantes de brigadas anti incendios de Majalca.

Por: Andres Fierro 21 Septiembre 2018 16 41

En el evento participaron maestros y alumnos del Centro Regional de Educación Integral, Leopoldo Enríquez de Ejido Ocampo así como representantes de los tres niveles de gobierno.

Reconocieron  a los integrantes de la brigada forestal antiincendios que atiende emergencias no sólo en Majalca, donde tiene su base de operaciones, sino en toda la entidad e incluso atacan siniestros en bosques del país y del extranjero.

Mauro Parada, Director de Desarrollo Rural, agradeció la presencia del gerente de la CONAFOR, José de la Luz Santillán, del director de la Unidad Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Refugio Luna García, así como del director del CREI Sergio Cienfuegos, y de autoridades ejidales.

El director de Desarrollo Rural señaló que de las prioridades de la Administración 2018-2021 será la de continuar y fomentar la re forestación social y la capacitación y reconocimiento de la brigada anti incendios forestales comandada por el bombero Alejandro Primero.


Las Más Leídas