El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá 3 años a prisión Genaro Domínguez por vender cristal y cocaína

La Fiscalía informó que logró sentencia de tres años tras juicio abreviado contra Genaro Domínguez González, por narcomenudeo de ‘cristal’ y cocaína.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 15 38

El comunicado de la Fiscalía General del Estado detalla que “el 20 de diciembre de 2016, en la colonia Riberas de Sacramento al norte de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban diligencias de prevención, detuvieron al sujeto en posesión de 3.97 gramos de ‘cristal’ y 4.57 de cocaína, equivalentes a aproximadamente 50 dosis”.

Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso del imputado Genaro Domínguez González y juez le otorgó una suspensión a prueba.

El hombre incumplió las condiciones establecidas, la Fiscalía la orden de aprehensión en su contra, lo llevaron a juicio y el juez le dictó la pena de tres años de prisión.

“Cabe hacer mención, que Genaro Domínguez González cuenta con antecedentes penales por ilícitos de similar índole y varias carpetas de investigación por diversos delitos”, cuenta Fiscalía sobre el sentenciado prisión por narcomenudeo.


Las Más Leídas