El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uso cuchillo para robar en centro de rehabilitación en Salvarcar

Detuvieron a joven de 24 años que ingresó a robar en un centro de rehabilitación en la colonia Salvarcar, amedrentó al encargado con un cuchillo para despojarlo de un celular y una guitarra.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Septiembre 2018 14 26

Realizaron el arresto de Daniel C. F. de 24 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo con violencia, al ingresar a un centro de rehabilitación donde amagó al encargado para despojarlo de varios artículos.

A través del número de emergencia denunciaron el robo dentro de un centro de rehabilitación ubicado en las calles Oaxaca y Bulevar Zaragoza de la colonia Salvarcar.

El encargado denunció que minutos antes el ahora detenido ingresó y con un cuchillo lo amenazó para despojarlo de un teléfono celular y una guitarra.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron calles más adelante, llevaba consigo la guitarra, el celular y el cuchillo.

Previa lectura de derechos, Daniel C. F. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas