El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres jóvenes por asalto armado a chatarrera

La Policía Municipal arrestó a tres jóvenes por presunto asalto a mano armada de un local de chatarra al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 13 44

A través de mensaje oficial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que agentes capturaron a tres responsables de intentar asaltar la tarde del jueves un negocio de chatarra en la colonia Valle Dorado, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los policías pusieron a los tres detenidos a disposición de la Fiscalía General del Estado, “a fin de responder por los probables delitos de tentativa de robo con violencia, portación ilegal de armas de fuego y otros que pudieran resultar en su contra.”

El reporte de los agentes reseña que el hecho ocurrió a las 17:00 horas en las calles Torosaurio y Jabalí, en la colonia Valle Dorado, hasta donde llegaron los presuntos, de nombres Alan Antonio G. S., de 22 años, Javier Roberto S. M., de 29 y Óscar Armando S. V., de 31, a tratar de despojarlos del dinero, amenazándolos con dos armas.

“Posteriormente huyeron del lugar a pie y a bordo de un Chevrolet Aveo color gris, modelo 2017, con placas de circulación ENA2445, que fue seguido por los agentes hasta lograr que el conductor detuviera su marcha y ubicar a otro en calles aledañas, persecución monitoreada en algunos tramos con apoyo de las cámaras de videovigilancia”, indica la Fiscalía.

Concluye que “como evidencia del frustrado asalto, los agentes aseguraron un arma corta, calibre 9mm y otra larga que resultó ser de utilería y que junto a los detenidos fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado”.


Las Más Leídas