El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Hacienda parálisis de la homologación salarial en enfemeros

Manifestación ayer jueves en el Centro de la Ciudad

Tras manifestación de enfermeros del Hospital Infantil que piden la homologación salarial, el subsecretario de Egresos, Eduardo Fernández, rechazó que detuvieran este proceso y afirmó que continuará.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Septiembre 2018 13 08

En entrevista que concedió esta mañana, Fernández calificó como “mentirosas” las declaraciones de los enfermeros, pues la Secretaría de Hacienda, hasta el momento cumple con todos los acuerdos y nunca paralizó los procesos como lo denunciaron los manifestantes el día de ayer.

El Funcionario estatal reprobó que exista bloqueos en el Centro de la Ciudad, pues la homologación salarial va en tiempo y forma e incluso, el nuevo secretario de Salud, Enrique Grajeda, determinó aumentar de 30 a 40 los procesos mensuales para empatar sueldos entre los enfermeros.

“Los acuerdos en Hacienda los cumplimos al 100%, si cada ciudadano piensa cerrar la calle, creo que no son las medidas”, dijo.

Cabe mencionar que enfermeros del Hospital Infantil realizaron manifestación la mañana de ayer, donde bloquearon diferentes calles de la ciudad.


Las Más Leídas