El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por golpear a su ex pareja por no contestar el celular

Foto ilustrativa

Por golpear a su ex pareja ya que no le contestó el celular  realizan el día de hoy  la audiencia inicial de Oscar Osvaldo M. Ch. , en ella le manifestarán los delitos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Septiembre 2018 12 17

En la audiencia de formulación de imputación le notifican al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la Agente del Ministerio Público, dijo que los hechos ocurrieron en domicilio de la colonia Vistas del Norte donde Óscar golpeó a su ex pareja en repetidas ocasiones.

Tenia relación con Óscar y producto de esta tenemos hijo en común; su agresión siempre fue de manera psicológica. El día 9 de septiembre fui al cine con mi actual pareja, me marcó Óscar pero apague el celular, cuando salí vi varios mensajes de él donde amenazaba a mi mamá y quería quitarme a mi hijo, después fui a casa de Óscar con mi menor hermana, y le dije a Óscar que pasaba, le dije que no amenazara a mi familia y no me quitara a mi hijo sin embargo me dio varios golpes con la mano”, dijo la víctima.

La representación social pidió a la juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de Óscar Osvaldo para seguir con la investigación.


Las Más Leídas