El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente reclamó a su papá por llegar ebrio y recibió golpiza

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 11 01

En otros hechos, en la calle Laguna de Zapopan, de la colonia Aztecas, fue detenido Rodolfo M. R. de 41 años, fue acusado de haber golpeado a su hijo de 16 años, ya que este le reclamó a su padre por haber llegado en estado de ebriedad.

En otro hecho detuvieron a Jesús V. G. de 31 años en el cruce de las calles Prados Del Desierto y Prados  de la Eternidad de la colonia Urbivilla del Prado, luego de que manifestó que su ex esposo la había agredido a física y verbalmente luego de que lo encontró en el interior de su domicilio al cual  ingresó sin autorización, motivo por el cual procedieron al arresto.

Más tarde, en el cruce de las calles Portal del Higo y Portal del Kiwi, de la colonia Portal del Roble, fue arrestado José de Jesús M. C. de 27 años, al ser acusado de agredir a golpes a su cuñada.

Por último, en el cruce de las calles Barranco Azul y Cuchillo Parado, de la colonia Toribio Ortega, fue arrestado Rene Osvaldo C. G. de 38 años, luego de que agredió física y verbalmente a su hija y a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas