El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quietos en el PAN; nadie mueve el avispero por la presidencia

La diputada del PAN e integrante de la Comisión que organiza la renovación de la dirigencia estatal, Marisela Terrazas mencionó que aún no hay registros, esto a 3 días de que salió la convocatoria. 

Por: Daniela González Estrada 21 Septiembre 2018 10 30

“De momento no tenemos ningún registro, la convocatoria salió este martes por la noche, entonces esperamos que pronto lleguen las y los interesados, hasta ahorita no tenemos conocimiento de nadie ya esté en la búsqueda de sus firmas” comentó la diputada Marisela Terrazas Muñoz

Quienes lleguen a registrarse tienen del 19 de septiembre hasta el 8 de octubre para recabar firmas de los militantes del partido, deben de juntar entre el 10 y el 12 por ciento del padrón, pero no pueden juntar más del 13 por ciento de algún municipio, así lo comentó Terrazas Muñoz. 

De manera no oficial, existen algunos nombres de posibles candidatos como lo son: Rocío Reza, Marco Bonilla y Mario Vázquez, quienes ya participaron en diversos cargos dentro del partido. 

La fecha limite para presentar todos los documentos es hasta el 8 de octubre, y la promoción del voto será del 12 de octubre hasta el 10 de noviembre, pues el 11 será la Jornada Electoral en donde la militancia panista votará por el que considere mejor. 


Las Más Leídas