El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentará concierto Eugenia León en FICH en las Barrancas del Cobre

La décimo cuarta edición del Festival Internacional Chihuahua, dará inicio este día en el escenario natural de las Barrancas del Cobre, con la participación de Eugenia León.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Septiembre 2018 08 25

En punto de las 06:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar del concierto que ofrecerá Eugenia León, quien en esta edición del FICH, tendrá la oportunidad de abrir la serie de eventos que acompañarán este festival.

Bajo el lema "Reflejos del mundo", este año el Festival Internacional, durante 22 días contemplan la realización de 280 actividades, además durante esta edición también estará presente la celebración del tricentésimo noveno aniversario de la fundación de la capital de Chihuahua.

El concierto de inauguración, será totalmente gratuito para el público en general, y podrán solicitarse los boletos en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura ubicadas en las oficinas del Centro Cultural Paso dele Norte.

Por otro lado la Subsecretaría de Cultura, recomendó a los asistentes a llevar ropa y zapatos cómodos, pues la zona del concierto está al aire libre en la zona natural de las Barrancas del Cobre.


Las Más Leídas