El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daniel Valdez vs Mario González al abrir final del béisbol estatal

Abren por Manzaneros y Algodoneros respectivamente, en lo que se espera sea un gran duelo de serpentina este viernes.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Septiembre 2018 08 00

Humberto Rojas y Francisco Arturo “Zurdo” Mundo, estrategas de Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias, anunciaron a sus lanzadores inicialistas para los dos primeros partidos de la serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.

La serie titular abre este viernes a las 19:30 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc sede de los dos primeros compromisos; el campeón será el equipo que llegue primero a cuatro victorias.

Beto Rojas alto mando de los Manzaneros, adelantó que para abrir la serie echará mano del sonorense Daniel Valdez y para el sábado será el turno para Rogelio Gándara.

Sobre el caso del clasificado Alejandro Félix quién puede ser otro de los abridores de la VI zona, Rojas mencionó: “Esta semana va de relevo largo, dependiendo de que si el viernes a Daniel Valdez lo llevó muy lejos y me da más entradas puede ser el abridor del tercer juego”.

Valdez, es el mejor pitcher de la postemporada con récord de 3-2 en ganados y perdidos, además de un 3.38 en carreras limpias admitidas, en tanto el orgullo del municipio de Guerrero suma marca de 2-2 con 7.91 en PCL.

En cambio, el zurdo Francisco Arturo Mundo anunció que subirán al centro del diamante Mario González e Ismael Tijerina para sábado y domingo respectivamente, ambos haciendo su debut en una serie final dentro de la pelota estatal.

González, lleva registro de 3-2 y 3.93 en carreras limpias admitidas en la postemporada, al tiempo que los números de Tijerina son 2-1 y 6.75 en PCL.

“Jesús Manuel Carlos va a estar en el bullpen, junto con el resto de los muchachos y la próxima semana es posible sea uno de los abridores”, apuntó Mundo a pregunta expresa. (Página oficial de la LEB)


Las Más Leídas