El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a niños al concurso de dibujo “La infancia del desierto”

Invitan a participar en el concurso de dibujo “La infancia del desierto”, el cual tiene como objetivo niños chihuahuenses reconozcan el entorno en que viven, a través del dibujo y la pintura.

Por: Andres Fierro 20 Septiembre 2018 20 07

Hay cuatro temas en los que puede participar: ¡Viva el desierto!; Jugar con arena y manantiales; Yo vivo en el desierto; y Las ciudades de los desiertos.

Los dibujos deberán elaborarse en cartulina, cartoncillo, cartulina opalina o papel ilustración; con lápiz de grafito, colores de madera, marcadores, acuarelas, acrílico, pintura dactilar, tinta china, pastel o collage.

Los participantes pueden enviar o entregar sus trabajos en las oficinas de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, en Av. Universidad y División del Norte s/n Col. Altavista, C.P. 31200, de la ciudad de Chihuahua, hasta el 19 de octubre.

Indicaron que para mayores informes, llamar al teléfono (614) 2144800 extensión 133, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00 horas, enviar el correo electrónico acultura_infantil@chihuahua.gob.mx o mensaje directo a la página de Facebook:www.facebook.com/ar.cuu/


Las Más Leídas