El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprendieron con pacas de ropa usada ilegales en el Centro

Detuvieron a sujeto que ingresó al país de manera ilegal seis pacas con ropa de segunda mano, al detenerlo intentó sobornar a los agentes con 3 mil pesos en la colonia Centro.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 14 55

Realizaron el arresto de Diego Emilio Z. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando y promoción de conductas ilícitas, al asegúrale seis pacas de ropa de segunda mano, mismas que fueron introducidas al país de manera ilegal.

a través del número de emergencias denunciaron de manera anónima al ahora detenido, ya que lo observaron al momento de bajar pacas de ropa de Van Chevrolet Express, color blanco, modelo 1992, en el cruce de las calles Ignacio AlaTorre y Joaquín Terrazas, de la colonia Centro.

Al llegar observaron a Diego Emilio en la camioneta motivo por el cual lo abordaron y encontraron seis pacas de ropa de segunda mano y al no poder acreditar la internación legal al país, procedieron al aseguramiento de dicha mercancía.

En ese momento en que el ahora detenido ofreció a los oficiales la cantidad de 3 mil pesos para evadir su detención, delito por el cual también fue consignado.

Cabe mencionar que Diego Emilio, manifestó que pretendía distribuir los artículos de segunda mano en diferentes tianguis de la ciudad, para su posterior comercialización.

Previa lectura de derechos, Diego Emilio Z. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los  delitos antes mencionados.


Las Más Leídas