El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará “Destilichadero” mañana a Colonia Cerro Prieto

La dirección de Servicios Públicos Municipales informó que mañana viernes 21 llegará el “destilichadero” a la colonia Cerro Prieto.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 20 Septiembre 2018 14 50

La ubicación del contenedor será en la inmediación de las calles Oscar Ornelas y avenida Juárez de la colonia antes dicha, a donde la ciudadanía podrá acudir de forma directa a depositar sus residuos, o bien, aprovechar el apoyo de Guardianes Ecológicos.

Colchones, ramas, llantas, muebles, entre otros residuos que no son recogidos por el camión recolector por sus características, son los que pueden deshacerse a través de este servicio que otorgan de forma gratuita.

Por su parte, el director de SPM, Ricardo Martínez García mencionó que con este programa pretenden eliminar posibles focos de infección, pero además propiciar el aprovechamiento de espacios que regularmente son ocupados por los conocidos “tiliches” en los patios, frentes y viviendas.

Finalmente, el funcionario municipal invitó a la población para que utilice este servicio y hablen al 072 para solicitar el Destilichadero en su colonia.


Las Más Leídas