El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galilea Montijo y el secreto que guardó tras el sismo del 2017

Dieron a conocer que Galilea Montijo corrió con los gastos funerarios del hijo de su compañero que murió en el Colegio Rebsamen tras el derrumbe por el sismo del 2017.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 09 44

Galilea Montijo corrió con los gastos funerarios del hijo de su compañero que perdió la vida en el sismo del 2017, esto no era de conocimiento público pues la conductora así lo mantuvo.

En el momento de la tragedia fue Galilea quien dio la noticia al aire, para evitar que su compañero tuviera más preocupaciones por la situación se ofreció a cubrir los gastos, pues dijo le afectó mucho la noticia al tener un hijo.

Ese día Galilea anunció: "Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes". Y continuó: "y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas"

Sus compañeros de trabajo aseguran que esa actitud no es rar en ella pues constantemente ayuda a los demás, contrata servicios de comida para todo el staff pues les quiere demostrar lo importantes que son en el día a día de su trabajo.


Las Más Leídas