El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Patea” TEE recurso de Chuy Velázquez y lo manda al PRI

El presiente del TEE, Víctor Yuri Zapata Leos mencionó que el recurso que presentó el diputado Jesús Velázquez lo turnaron a la Comisión de Justicia del PRI para que ahí lo resuelvan. 

Por: Daniela González Estrada 20 Septiembre 2018 09 21

“Nosotros turnamos el recurso del diputado, ya que advertimos que trata de impugnación que hacia valer la posible violación de sus derechos políticos, por eso lo remitimos a la Comisión para que ahí conocieran su caso y lo resolvieran” comentó el Presidente. 

Así mismo aseguró que desde el martes la Comisión de Honor y Justicia del PRI les notificó que recibieron el recurso para su análisis, Zapata Leos asegura que esperan la resolución de la Comisión. 

“Esperamos la respuesta de la Comisión, en el caso de que esta respuesta no sea suficiente para el diputado, estaremos al pendiente en si continua con su queja en otra instancia o emite la queja ante otra instancia” finalizó. 

Esto ya que el diputado del PRI, presentó recurso pues considera violaron sus derechos al no tomarlo en cuenta para la decisión de quien coordinaría la bancada en el Congreso, cargo que al final fue para la diputada Rosa Isela Gaytán. 


Las Más Leídas