El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Es un momento especial y grandes recuerdos" Miguel A. Holguín

Llega el momento de jugar en la final estatal contra el equipo que lo vio nacer: Manzaneros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Septiembre 2018 08 09

“Jugar en contra de la ciudad que me vio crecer en el beisbol significa un momento muy especial y de grandes recuerdos, pero sin embargo siento que mucha gente, la gente que realmente me conoce estará también muy contenta de verme de nuevo jugar en su casa”, mencionó Miguel Ángel Holguín en la víspera del inicio de la serie final entre los Algodoneros de Delicias y los Manzaneros de Cuauhtémoc.

El titular indiscutible de la pradera izquierda de los Algodoneros de Delicias es producto nato del beisbol de la VI zona donde de hecho actualmente radica y donde debuto en la pelota estatal de primera fuerza en el año del 2006, pero a partir de este viernes será rival del equipo azul y blanco.

“Recordar mi primer año como jugador en el estatal en donde me dieron la oportunidad a mis 15 años una directiva que apostó al jugador local dirigida por Ramón Parra cómo jurisdiccional y Marcelo Juárez como Manejador, significa mi año de éxito como mejor novato del año, mis momentos con malas rachas que junto el apoyo de todo mi equipo, familia y afición salía adelante, mi desarrollo deportivo y personal, significa gran parte de mis amistades que tengo en mi vida”, apuntó Holguín que como manzanero logró los títulos del 2006 y 2016 este último antes de emigrar a la III zona llevando el honor del JMV de dicha serie final.

Con todo y ello, Miguel Ángel Holguín es un profesional sabe que tiene que pelear como siempre lo ha hecho por el color naranja.

Hace un año, el debutar como algodonero, Delicias se quedó en la semifinal, pero ahora la historia cambio y referente a ello Migue Holguín preciso: “Este año ha sido un año de éxito en conjunto, podría llamar así la diferencia a el año anterior; hemos madurado todos como jugadores y hemos entendido nuestro papel dentro y fuera del terreno. Desde la directiva, promotora, cuerpo técnico, jugadores y afición hemos sumado esfuerzos en un mismo rumbo y eso creo que nos ha llevado hasta donde estamos”.

Para terminar el quinto bat de los Algodoneros de Delicias comentó: “Siento que ninguno tiene la batalla ganada, Manzaneros cuenta con un gran staff de pitcheo y sobre todo lanzadores con experiencia. Vamos a dar muy buen espectáculo y en cualquier lanzamiento puede surgir un ganador ya sea el pitcher o el bateador (Página oficial de la LEB)


Las Más Leídas