El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy último día para inscribirse en Telebachillerato en Riberas

Este jueves 20 de septiembre es el último día para que los jóvenes interesados en cursar el nivel bachillerato realicen su inscripción, en el Telebachillerato #8688 en Riberas del Bravo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Septiembre 2018 07 56

De manera oficial en días pasados el Gobernador Javier Corra entregó las instalaciones del Telebachillerato en Riberas del Bravo, el cual tiene el objetivo de acercar a los jóvenes de ese sector, la Educación Media Superior.

El centro de Telebachillerato abrió sus puertas desde el día 26 de agosto, y desde ese entones la matrícula aumentó casi al 50%, así lo dio a conocer Olga Lidia Zepeda, directora del plantel.

Actualmente la institución cuenta con tres grupos, y en total son 121 alumnos que cursan el nivel bachillerato, sin embargo, aún esperan recibir más solicitudes de inscripción durante este día.

Los padres o jóvenes interesados deberán acudir a las instalaciones del plantel para realizar la inscripción, por último, la directora del plantel resaltó que la escuela cuenta con múltiples facilidades para que los alumnos desarrollen plenamente los ámbitos académicos, deportivos y sociales, por lo que aseguró que habrá muy buena atención para todos los estudiantes.


Las Más Leídas