El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán reactivar emisión de licencias en Juárez

Javier Palacios, titular de la Policía Vial, expresó que en su visita a Juárez, inspeccionó el trabajo que realiza la dependencia y dijo hay áreas de oportunidad en las que habrá que trabajar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Septiembre 2018 15 50

Ante la baja demanda que existe en el departamento de Licencias, el nuevo titular de vialidad del estado de Chihuahua, expresó que habrá que realizar soluciones integrales que permitan que incremente el número de licencias emitidas en esta frontera.

Aunque señaló que desconoce el estado actual de la dependencia en Juárez, explicó que tras realizar la evaluación completa de este departamento, habrá que iniciar con las estrategias que van desde acercar la unidad móvil a los usuarios a quienes les es difícil acudir hasta las oficinas de gobierno, así como la ampliación de horarios del servicio de licencias, esto con el fin de disminuir los números rojos de la dependencia.

En cuanto al informe que le fue entregado, por parte del titular de Licencias Ricardo Cordero, comentó que Son resultados satisfactorios, pero siempre hay oportunidad de mejorar.

Durante su visita a esta frontera el titular de vialidad acudió el módulo de mitla, con la intención de presentarse con el personal y asimismo, conocer las necesidades de la dependencia estatal.


Las Más Leídas