El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Portaba arma tipo escuadra calibre 40 en Senderos de San Isidro

Detuvieron a sujeto que estaba en poder de un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con un cartucho útil en Senderos de San Isidro.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 14 57

Realizaron el arresto de Sergio O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Fue en la avenida Senderos de San Isidro que el ahora detenido observó a los agentes y trató de huir para posteriormente esconderse en una tapia ubicada en las calles Senderos de Mendizabal y Senderos Zarzuela.

De inmediato, los oficiales lo abordaron para verificar la situación, por lo que al proceder a realizarle una inspección preventiva, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con un cartucho útil, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Sergio. O. V. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas