El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó asaltar a mujer; baleó al amigo que intentó ayudarla

Detuvieron a asaltante que disparó contra hombre en El Granjero, siguió a mujer que retiró importante cantidad de dinero en el banco, pretendía despojarla del efectivo.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 14 45

Realizaron el arresto de Jesús R. G. de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo en grado de tentativa con violencia y lesiones.

A través de boletín de prensa informaron que una mujer denunció que al retirar una fuerte cantidad de dinero en el banco se dio cuenta que un auto Nissan Versa, color guinda la seguía y metros más adelante trató de cerrarle el paso.

La mujer logró escapar y llegar a su trabajo pidió ayuda a sus compañeros, entraron al lugar pero uno de ellos regresó par ver lo que sucedía y el ladrón lo recibió con un disparo, fue necesario que la ambulancia llegara para brindarle atención médica.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien encontraron en las calles Centeno y Tamaulipas, en la citada colonia, en donde finalmente fue puesto bajo detención le aseguraron un arma de fuego calibre 45 milímetros  con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Jesús R. G. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas