El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dota Educación de aulas móviles y equipo al kínder Hakeri Jatzi

Foto de Google Maps

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) de la Secretaría de Educación entregó equipo y aulas móviles al kínder Hakery Jatzi en Riberas de Sacramento.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 13 00

Fue en el Jardín de Niños “Hakeri Jatzi”, donde autoridades educativas dotaron de equipamiento y aulas móviles, para de esa manera cubrir la creciente demanda de espacios de ese nivel, al norte de la ciudad de Chihuahua, indicó Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El anunció de Educación fue después de que en redes trascendieron fotos de los niños tomando clases en el suelo, fuera de las aulas y pese al clima.

Continúa en comunicado al informar que:

En una reunión entre padres y madres de familia con autoridades de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), se informó que el aula móvil fue llevada a este plantel el 14 de septiembre, la cual será limpiada, equipada y habilitada para que las y los menores la utilicen en sus clases

Con lo anterior, se reanudaron las labores de este jardín de niños, en tanto se realizan los trabajos de habilitación de dicho espacio temporal, además de que se efectuará la instalación de aire acondicionado y trabajos de reparación en áreas como pisos, baños y conexiones eléctricas, para el resto del plantel.

Con esto se atenderá de forma temporal la falta de salón de clases para el grupo de tercer grado de esta escuela a la que asisten 195 niños y niñas inscritos, distribuidos en siete grupos que conforman la comunidad escolar.


Las Más Leídas