El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

26da2d26 cb7a 4625 93fe a94dc25e2585

  • Corral festeja al Colegio de Bachilleres
  • Cabada en México con funcionario de AMLO
  • Se pagaron 15 mil millones pero se debe lo mismo

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018
07:55


DEUDA... Habrá que echarse un clavado en los libros de la Secretaría de Hacienda, para ver cómo está eso de que en los últimos dos años se han pagado 15 mil millones de pesos en deuda y ¡se sigue debiendo lo mismo!

El dato salió a flote hace algunas semanas, pero fue retomado por el gobernador Javier Corral.

Se supone que la deuda de Chihuahua, asciende en números cerrados a 50 mil millones de pesos, así la dejó el exgobernador prófugo César Duarte.

Sin embargo se supone que en los últimos dos años se han pagado 15 mil millones, pero la cantidad que se debe no ha disminuido.

Ya se sabe que los bancos usurereros - no hay de otros aquí en México puesto que la ley les permite hacer lo que quieran - primero cobran intereses antes de abonar a capital.

Pero aún así el número está para llamar la atención y es más que necesario que se explique a detalle, por que a ese ritmo nunca se va a lograr pagar la deuda. Que hablen los expertos.

********


Cabada con funcionarios amlo


CABADA… El presidente de Juárez, Armando Cabada Alvídrez viajó este día a la Ciudad de México para reunirse con un posible funcionario de Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro fue con Pedro Romero Torres-Tarija, quien forma parte del equipo de transición del presidente electo y también integrará su gabinete.

La finalidad de este encuentro, en el que también participó el director del IMIP Roberto Mora y el coordinador de asesores Alberto Guzmán, tuvo como fin buscar inversión por parte del Gobierno Federal.

Esto, a fin de trabajar en la recuperación de espacios públicos, infraestructura, vivienda de calidad, innovación tecnológica y desarrollo económico.

***********

Logohumanocobach


COBACH… El Colegio de Bachilleres se encuentra de fiesta. El sistema de bachillerato que nació en el estado de Chihuahua cumple 45 años.

La celebración del Colegio de Bachilleres estará encabezada por el gobernador del estado Javier Corral Jurado.

El festejo será en las propias instalaciones del gimnasio del Cobach, ubicado junto al primer plantel, en la avenida Cuauhtémoc, en el Centro de Chihuahua.

**********

Comparte este artículo

Artículos relacionados