El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No todo es miel sobre hojuelas; esto dicen los críticos del iPhone Xs

Foto: Apple

Diversos blogs, y periódicos dedicados a la difusión de la tecnología nueva, y de Apple mostraron cierta tibieza con el nuevo iPhone Xs, por lo que sus criticas no fueron totalmente buenas.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Septiembre 2018 07 28

Los nuevos diseños tienen algunas funciones del modelo X, que lanzaron el año anterior para celebrar el décimo aniversario del dispositivo insignia de Apple, y no los ven muy diferentes más allá de su tamaño descomunal, según señalaron varios críticos.

En el caso de Lauren Goode de Wired, comentó que el teléfono “es evolución, no revolución”, y que no despiertan sensaciones fuertes, solo el disgusto por el precio que tiene.

El iPhone XS tiene pantalla de 5.8 pulgadas, y su precio arranca en 999 dólares ($18 mil 705.56 pesos), mientras que el XS Max, el iPhone más grande hasta la fecha, tiene pantalla de 6.5 pulgadas y precio base de mil 99 dólares ($20 mil 577.98 pesos).

Lo nuevo es que poseen chip con avances, lo que hace que la función de reconocimiento facial sea aún más atractiva. También tienen nuevo sensor de imagen y procesador, evoluciones respecto de la versión X que mejoran su función fotográfica.

"Los iPhone XS y XS Max siguen los pasos de las versiones S de iPhone: son más rápidos, con mejor hardware de cámara (...) pero a excepción de la compatibilidad con dos tarjetas SIM, esta vez no hay característica completamente nueva como Touch ID o 3D Touch", opinó Scott Stein de CNET.

Aunque Apple aumentó la capacidad de los teléfonos, mucho s además observaros que los precios ”rebasan a algunas MacBook”.


Las Más Leídas