El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Gobierno Municipal a Taller Mujeres Emprendedoras

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invitan al taller “Mujeres Emprendedoras”.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 06 49

El cual tiene como objetivo ofrecer apoyo a todas las mujeres que deseen iniciarse como empresarias y emprendedoras, otorgándoles los conocimientos, vinculación y fondeos necesarios para que puedan dar continuidad a su proyecto de negocio.

 

Gracias a la colaboración de Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua y Fundación Proempleo, el taller dará inicio el  24 de septiembre en las instalaciones del IMM, ubicadas en la calle 4ª  # 2411 de la Colonia Centro, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde se impartirán las materias de Desarrollo Humano, Administración, Producción, Contaduría, Finanzas, Mercadotecnia y Ventas, entre otras.  

 

El organismo encargado de impartir estas capacitaciones será Fundación Proempleo, asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar a las personas a trabajar por lograr una vida más digna y productiva a través de la capacitación continua, consultoría empresarial personalizada y vinculación comercial.   

 

Este tipo de actividades están orientadas a generar en las mujeres el interés por desarrollar su propio modelo de negocios, realizando un análisis para revisar la viabilidad del proyecto y cuál es su perspectiva de crecimiento. 

 

“Con este tipo de talleres, el IMM reafirma su compromiso con las mujeres del Municipio de Chihuahua al darles herramientas para fortalecer sus capacidades para alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso a sus actividades económicas”, expresó la  directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Margarita Blackaller Prieto.

 

Para mayor información sobre la labor del Instituto comunicarse al número 072 extensión 2604


Las Más Leídas